domingo , 12 julio 2020

Análisis de Gorn para PlayStation VR

GORN

Plataformas: PlayStation VR/PCGorn cover

Versión probada: PlayStation VR

Género: Acción

Desarrollador: Free Lives

Distribuidor: Devolver Digital

Lanzamiento: 19/05/2020

Precio: 19.99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC VRGAMECRITIC

Los usuarios de PC llevan bastante tiempo disfrutando de una autentica joya de la realidad virtual jugable como es Gorn de Free Live. Muchos jugadores de PSVR estaban pidiendo la llegada de las sangrientas y alocadas peleas entre gladiadores a la realidad virtual de PS4, y por fin ha llegado ese
momento.

Estos absurdos y sangrientos pero divertidisimos combates entre gladiadores por fin han aterrizado,y no pintan nada mal. Para quien no conozca el título, decir que nos pondremos en la “carne” de un gladiador y tendremos que ir superando diferentes oleadas de enemigos en brutales combates que tiene una especie de modo campaña donde tras vencer a estas oleadas tendremos que enfrentarnos, cada nueve combates, a un enemigo final.

Gorn 2

Gorn es fácil de jugar pero difícil de dominar, donde la física en los golpes es de lo mejorcito visto hasta ahora, e incluso la fuerza con la que golpeemos y la arma será fundamental. Aunque es lo único lógico en este título.

Todo es grotesco y exagerado en todo momento. Gráficos hipersangrientos, con hombres y bestias musculosas de forma grandilocuente, pero no en todo los sentidos, imaginaros esos cuerpos con esas flacuchas piernas.

Lo mejor de Gorn, que hará que no llegue a todos los públicos, es su violencia por metro cuadrado que aún parece más loca debido al estilo cartoon de todo lo que vemos en pantalla. Podremos arrancar partes del cuerpo, desmembrar, partir huesos y destrozar cabezas. Todo de una forma tan normal que llega a asustar en algunos momentos, aunque es parte de la gran diversión que ofrece Gorn.

Gorn

Los PS Moves son esenciales tanto en el movimiento como en los golpes, aunque todo de una forma muy peculiar y que será poco intuitivo al principio, parece que nuestro personaje es manejado como un títere con nuestros movimientos de brazos. Eso si hay que decir que, una vez te acostumbras, esta al nivel de movimiento de los mejores títulos.

Iremos desbloqueando armas de muy diferentes tipos, aunque también se nos permite manchar nuestro puños si preferimos combatir sin armas. Podremos defendernos, atacar o contraatacar en una interesante cámara lenta que hará aún mas bestia nuestro certeros golpes. Eso si, procura que no te golpeen porque aquí la única forma de curarte es seguir matando.

Gorn 3

Tendremos que ir acomodándonos a diferentes estrategias, algunos jefes finales serán terribles y nos matarán unas pocas de veces antes de darnos la posibilidad de seguir avanzando en las limitadas tres arenas de combates que se nos queda algo cortito.

Es también un gustazo ver el nivel de personalización de casi todo, pero cuando decimos todo es todo, incluso el nivel de gravedad. No busquéis música, solo crujir de huesos y algunas pocas voces en ingles en determinados momentos

LO MEJOR

✔No es para todos los públicos, pero su nivel de sangre es mítico
✔Sencillo empezar a desmembrar y matar
✔Su nivel de personalización

LO PEOR

✘Tal vez sus pocas localizaciones

GORN

NOTA - 85%

85%

Gorn no es un juego variado, a pesar de que tendrá mucha vida por las personalizaciones, tampoco ofrece algo no visto anteriormente, pero su nivel de diversión acompañado de su sencillez para convertirte en un psicópata (por supuesto dentro del juego) lo hacen uno de esos títulos imprescindible para desahogarte. Y encima no estamos ante un port cualquiera de un juego de PC, sino que cumple a la perfección. Sencillo, bestial y sangrientamente hipnótico.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: