domingo , 11 abril 2021

Análisis de Gears 5: Hivebusters para Xbox Series X

GEARS 5: HIVEBUSTERS

Plataformas: PC/XboxOne/XboxSeriesX/SGears 5 Hivebusters cover

Versión probada: Xbox Series X

Género: Third Person Shooter

Desarrollador: The Coalition

Distribuidor: Microsoft

Lanzamiento: 15/12/2020

Precio: 19.99€

Número de jugadores: 1-3

Online: Si

Voces/textos: Castellano/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Lahni, Mac y Keegan, los protagonista del modo Escape en Gears 5, lo son también de la expansión del modo historia que nos llega para este título bajo el nombre de Machaca-Colmenas y que nos hará revivir la primera misión de este grupo de héroes en las islas volcánicas de Galangi y que expande un universo ya de por sí complejo como es el de Gears of War.

Gratis para todos los usuarios de Pass, esta expansión es un auténtico regalo para los fans de la saga donde no solo volveremos a ver personajes muy conocidos como el Coronel Hoffman, sino enfrentarnos a una peligrosa colmena de enjambre y a un nuevo depredador.

Gears 5 Hivebusters 3

El modo historia de esta expansión nos añade entre 3 y 5 horas de nuevo juego a lo ya ofrecido en Gears 5 y para ello exprime el nuevo poder de las Xbox Series con unos gráficos e impacto visual digno de la nueva generación. Todo funcionará a 60 FPS y con un cuidado en los detalles pocas veces visto en escenarios llenos e cosas, explosiones y disparos.

A las bases jugables de los anteriores entregas, aquí incluso añadiremos pequeñas novedades como las habilidades propias de nuestros protagonistas, habilidades que se irán mejorando durante el transcurso del juego. No es una gran novedad, pero si de carácter positiva.

Gears 5 Hivebusters 1

Además estamos ante un título que exprime las bases cooperativas de anteriores entregas ya que aunque la IA de nuestros compañeros no esté muy depurada, si es verdad que en compañía es una gozada.

Un DLC a lo «bestia» que es una demostración de lo que The Coalition nos puede traer en un futuro. Es rejugable, al menos tres veces para disfrutar de sus protagonistas, y con un nivel frenético sin parangón y un aspecto gráfico impactante.

Gears 5 Hivebusters 2
LO MEJOR

Que se regale con Pass
Brutal salto a la nueva generación
Visualmente impactante

LO PEOR

Que se nos haga muy corto

GEARS 5: HIVEBUSTERS

NOTA - 92%

92%

Gears 5: Givebusters es un DLC a lo "bestia" que es una demostración de lo que The Coalition nos puede traer en un futuro

User Rating: Be the first one !

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: