domingo , 11 abril 2021

Análisis de Call of the Sea para Xbox Series X

CALL OF THE SEA

Plataformas: PC/XboxOne/XboxSeriesX/SCall of the Sea cvoer

Versión probada: Xbox Series X

Género: Aventura

Desarrollador: Out of the blue

Distribuidor: Microsoft

Lanzamiento: 08/12/2020

Precio: 19.99€ (Xboox Game Pass)

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/textos: Inglés/Castellano

Web oficial

METACRITIC

Call of the Sea es de esos juegos que hay que vivir, que mejor que no te cuenten ya que los chicos de Out of The Sea consiguen sumergirte en un maremágnum de sensaciones y sentimientos que es mejor disfrutarlos en primera persona y con toda la atención puesta en ello.

Para poneros un poco en situación, al comienzo de Call of The Sea nos convertiremos en el acompañante de Norah, una mujer de los años 30 que viaja a una isla del Pacífico Sur en busca de su pareja. Y hasta aquí deberíamos leer… ahora todo dependerá de ti y de tu astucia en ir descubriendo los secretos que iremos afrontando en el transcurso del juego y sería difícil calcular cuántas horas permaneceremos inmerso en esta preciosa aventura, ya que variará dependiendo de nuestra habilidad y capacidad deducción.

Call of the Sea 1

Estamos ante un título lleno de puzzles, algunos desesperantes, que hará que tengamos que estrujarnos nuestras neuronas y nos sacará de quicio en alguna ocasión. Para afrontar los desafíos  tendremos una vista en primera persona con pocas referencias, salvo las manos de Norah. Para resolver los puzzles tendremos que inspeccionar cada una de las localizaciones, investigar objetos que iremos encontrándonos y escribiendo todos nuestro avances en el diario de Noah para después utilizarlo en la resolución de los puzles.

El juego es realmente precioso, con un grandísimo trabajo de iluminación que acompaña a una ambientación muy conseguida. No estamos ante un título excesivamente largo, y una vez te metas en situación no podrás parar hasta conseguir resolver todos los retos que se nos propondrán.

Call of The Sea es una de las mejores aventuras gráficas en lo que va de año dentro del territorio indie y eso que es el debut de una estudio que promete emociones fuertes en un futuro. Bueno, bonito y barato, donde solo el no gustarte este tipo de juegos hará que no te acerques.

LO MEJOR

✔Es exquisito en su ambientación
✔Un título precioso

LO PEOR

✘Algunos puzles se las traen

CALL OF THE SEA

NOTA - 89%

89%

Call of The Sea es una de las mejores aventuras gráficas en lo que va de año dentro del territorio indie y eso que es el debut de una estudio que promete emociones fuertes en un futuro.

User Rating: Be the first one !

Sobre Pioytaz

A %d blogueros les gusta esto: