sábado , 29 febrero 2020

Ampliada la beta de Star Wars Battlefront II hasta el miércoles

Electronic Arts ha decidido ampliar el periodo de beta abierta que está teniendo lugar desde el viernes de Star Wars Battlefront II. Aunque tenía que terminar hoy, la compañía ha decidido dar un par de días más a los jugadores para que disfruten del nuevo título de DICE.

Esta terminará finalmente el miércoles a las 18 horas (horario peninsular), y seguirá guardando tus progresos para la adquisición del juego final. La beta nos permite probar el modo multijugador en batallas galácticas sobre Fondor, Asalto en Naboo de hasta 40 jugadores y Strike en Takodana donde 16 jugadores se enfrentan.

Además incluye el modo Arcade donde podemos jugar como Darth Maul y tratar de solventar los desafíos que nos plantea. Se puede aprovechar para desbloquear contenido y subir de nivel con vistas al lanzamiento del juego final el 17 de noviembre.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: