jueves , 28 enero 2021
Red Dead Redemption Collection

Amazon filtra una recopilación con los dos Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X

Rockstar parece dispuestas a seguir sacando todo el rendmiento posible a sus grandes juegos. Si ya se anunció la llegada de GTA V a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, puede que no sea el único juego de la compañía en dar el salto a las nuevas consolas.

Amazon ha filtrado el lanzamiento de Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, un pack que incluiría para PlayStation 5 y Xbox Series X/S tanto el primer Red Dead Redemption lanzado para PS3 y Xbox 360, como Red Dead Redemption de PS4 y Xbox One.

La publicación en Amazon si bien fue borrada minutos después de aparecer, se lograron tomar las capturas que podéis ver sobre estas líneas. Además de incluir los dos juegos, la inclusión del primer Red Dead Redemption sería algo más que un simple port y estaría más cerca de un remake con nuevo contenido.

Red Dead Redemption II también incluiría algunas mejoras para las nuevas consolas como indica la descripción del juego en Amazon: «una serie de mejoras visuales y técnicas incluyendo trazado de rayos en tiempo real (ray tracing) y tiempos de carga más rápidos para la nueva generación de consolas«.

De momento no podemos dar por seguro nada puesto que no hay anuncio oficial por parte de Rockstar Games.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: