jueves , 28 enero 2021
PlayStation 5 problemas

Amazon despide a uno de sus repartidores por robar una PS5 que debía entregar

Amazon UK ha anunciado el despido o el cese de colaboración con uno de sus mensajeros por el robo de una PlayStation 5 que debía entregar a sus compradores. El caso se ha producido en Oxfordshire gracias a las cámaras de seguridad de la familia a la que sustrajo la consola.

La familia Walker esperaba la PlayStation 5 que habían reservado para el 19 de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños de su hija. La consola nunca llegó pero sí el aviso de Amazon de que su pedido había sido entregado.

Ante esto, la madre cursó la reclamación pertinente a Amazon que en principio le ofrecía un reemplazo de la consola a esperas de nuevas unidades. Posteriormente le llegaron a ofrecer la devolución del dinero. Pero para Jenni Walker no era una cuestión de dinero sino de estropear el regalo de cumpleaños de su hija.

Revisando las grabaciones de las cámaras exteriores de su vivienda, lograron cazar al repartidor de Amazon como llega a la cercanía de su casa, saca un gran paquete de la furgoneta, lo escanea y lo vuelve a guardar. Un proceso necesario para que el GPS de Amazon le de por válida la entrega, algo que nunca llegó a hacer.

Un representante de Amazon UK ha confesado a Oxford Mail que el mensajero no volverá a trabajar con ellos. En cuanto a la familia Walker, verá repuesta su PlayStation 5 sustraída en cuanto sea posible y Amazon les ha compensado con un vale de 50 libras.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: