miércoles , 29 enero 2020
Alien Isolation Nintendo Switch

Alien Isolation ya está en Switch y con mejor rendimiento que en PS4

Alien Isolation ya está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 5 de diciembre. Un port que ha llevado a cabo Feral Interactive respecto al juego original de Creative Assembly y que sorprendentemente funciona mejor que en su versión de PlayStation 4.

Eso al menos deducen en Digital Foundry tras uno de sus exhaustivos análisis de rendimiento. El medio especializado en este tipo de análisis, destaca que esta mejora es gracias a una nueva técnica de antialiasing.

La resolución del juego en Nintendo Switch es de 1080p y 30fps en su modo televisión, y de 720p en portátil. Lo que hace que se vea más nítido es el contrast adaptive sharpening y el antialiashing TAA, dos nuevas tecnologías hacen que el parpadeo de los bordes de texturas y que los modelados no se solapen con tanta frecuencia.

Alien Isolation está disponible en Nintendo Switch en formato digital en la Nintendo eShop con todos los DLCs publicados a un precio de 34,99€.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: