miércoles , 13 noviembre 2019

Alan Wake’s American Nightmare y Observer ya están gratis en Epic Games Store

Como cada jueves, Epic Games Store renueva sus juegos gratuitos para sus usuarios. Esta semana podemos sumar a nuestra biblioteca Alan’s Wake American Nightmare y Observer. Ambos estarán disponibles hasta el 24 de octubre.

Para haceros con ellos sólo tenéis que tener cuenta en Epic Games Store, entrar con vuestro usuario y acceder a este enlace. La próxima semana los juegos gratuitos serán Q.U.B.E. 2 y Layers of Fear.

Alan Wake’s American Nightmare fue una spin off del juego original lanzado en 2012 que ampliaba la historia pero aumentando la acción con un toque arcade. Observer es una aventura gráfica de los creadores de Layers of Fear con ambientación cyberpunk que contó con la participación del fallecido actor Rutger Hauer.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: