viernes , 29 mayo 2020
Alan Wake 10th anniversary

Alan Wake llega a Xbox Game Pass por su 10º aniversario

Alan Wake, se convirtió por derecho propio en un juego de culto. Uno de los grandes títulos lanzados para Xbox 360 que le dieron el impulso a la segunda consola de Microsoft para consolidarla en ventas.

El juego desarrollado por Remedy hace diez años, llegará ahora por fin a Xbox Game Pass justo para celebrar su décimo aniversario. Ya llevaba tiempo como juego retrocompatible pero ahora por fin estará disponible para los suscriptores del servicio en Xbox One a partir del 21 de mayo.

La historia lleva al escritor Alan Wake al misterioso pueblo de Bright Falls para vivir un thriller psicológico donde la luz y la oscuridad tienen muchísima importancia. Destaca sobre todo su aspecto cinematográfico y el desarrollo en formato serie.

Muchos somos los que queremos un segunda parte, algo que durante años parecía imposible pero que ahora, con la IP recuperada por Remedy, parece cada vez más factible.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: