domingo , 5 julio 2020
Metal Slug

Al menos dos nuevos Metal Slug llegarán este mismo año

SNK Corporation anunciaba en 2019 estar trabajando en nuevas entregas de la clásica saga Metal Slug. Su lanzamiento era toda una incógnita hasta ahora que su director ejecutivo, Se-Hwan Jeon ha confirmado que tienen previsto lanzarse este mismo año 2020.

Hablamos de una nueva entrega para consolas, y otro título para dispositivos móviles de cartas con desplazamiento 2D. Aparte de estos dos títulos, habría otro más que estaría en manos de Tencent y que se asegura estar al 80% de su desarrollo.

Tal vez, el más interesante puede ser el nuevo título para consolas, pero también es del que menos información tenemos. Se sabe que sigue apostando por el clásico shooter run and gun de la saga, pensado para los jugadores que disfrutaron de los originales.

Desde la propia SNK deslizaban que introducirían novedades en el sistema de salud. Apostando por dos modos, uno clásico y otro conde la barra de vida sea algo más permisiva.

En cambio, el juego de móviles estará más enfocado a un nuevo público en busca de fortalecer la licencia y crear nuevos fans.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: