domingo , 11 abril 2021
Call of Duty Black Ops Cold War

Al detalle los nuevos modos de juego que han llegado a Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War ha recibido en el día de hoy nuevos modos de juego como parte de la Temporada 2. A continuación pasamos a relataros estas novedades tanto para el modo multijugador como para zombis, con todos sus detalles:

Rapid Fire Moshpit

Rapid Fire Moshpit es algo completamente nuevo para Black Ops , y se trata de acción ininterrumpida tanto dentro como fuera de tus partidas. Sumérgete en una combinación de TDM, Domination, Kill Confirmed y Hardpoint en los mapas más pequeños y rápidos del juego: Apocalypse, Nuketown ’84, Crossroads Strike, Raid, Express y Garrison.

Para mantener las cosas en movimiento, habrá un avión espía constante barriendo el minimapa durante todo el partido, y el beneficio fantasma se desactivará para que todos aparezcan en el radar en todo momento. Los tiempos de espera entre partidos también se reducirán para que todos vuelvan a la acción lo más rápido posible. Nos lo pasamos genial probando este, y creemos que los fanáticos de 6 contra 6 podrían tener una nueva lista de reproducción favorita en sus manos cuando este salga el 4 de marzo.

Dead Ops Arcade en primera persona

Y para nuestros fanáticos de Zombies: como si Outbreak no fuera lo suficientemente salvaje, prepárate para enfrentarte a los muertos vivientes con el escuadrón de una manera completamente nueva. Dead Ops Arcade: First Person trae a los jugadores dentro de la experiencia completa de Dead Ops Arcade 3, todo desde la perspectiva familiar de matar zombis que has conocido y amado desde World at War , disponible por primera vez en partidas públicas a partir del 4 de marzo.

Si estás buscando una nueva aventura de zombis en la que lanzarte con tus amigos después de una sesión épica de Outbreak, aquí tienes. Lucha en más de 60 rondas, recolecta tesoros y potenciadores permanentes, conquista nuevas arenas, descubre salas de bonificación, pilota vehículos, explora mazmorras generadas aleatoriamente y únete a enemigos no muertos clásicos de toda la historia de los zombis, incluidos Margwas, Crawlers, Blightfathers, Werewolves. , e incluso el propio Bruto.

Incluso puedes correr, saltar, deslizarte y nadar en Primera Persona, aportando una dimensión completamente nueva a la experiencia de Dead Ops . Ya sea que seas un fanático acérrimo de los Zombies o un primerizo de DOA , definitivamente querrás ver este. Reúna a sus amigos, inicie un lobby el jueves y háganos saber lo que piensa … solo prepárese para que las horas se desvanezcan.

SEMANA DE ACCESO GRATUITO CONTINÚA

¡No olvides que quedan menos de 48 horas para jugar Multijugador y Outbreak gratis durante la Semana de acceso gratuito ! Si aún no se ha sumado, simplemente descargue Black Ops Cold War Free Access en la tienda de su plataforma y juegue con amigos gratis hasta las 10 a. M. (Hora del Pacífico) del jueves 4 de marzo.

Además de las novedades, el parche también realiza ciertos ajustes arreglando algunos bugs:

MULTIJUGADOR

Modos

  • Brazos combinados
    • Tiempo de captura de zona ajustado en Asalto con armas combinadas.

ZOMBIS

Brote

  • Estabilidad
    • Se agregaron varias correcciones de estabilidad para problemas con objetivos, almohadillas de salto, Krasny Soldat y Dragon Relic.
    • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al matar a un Megaton HVT durante el objetivo de eliminación.
  • Como se Juega
    • El objetivo de eliminación ya no elimina enemigos adicionales entre saltos HVT para equilibrar mejor la dificultad con otros objetivos de brote.
    • Se solucionó un problema por el que los zombis se detenían o se dirigían incorrectamente al objetivo de espera.
    • Se solucionó un problema por el cual el ataque con lanzallamas de Krasny Soldat no infligía daño en determinadas circunstancias.
    • Se solucionó un problema por el cual la linterna se quedaba encendida después de observar durante el objetivo de espera.
  • Beneficios
    • Se solucionó un problema por el cual Tombstone Soda podía hacer que el jugador se saliera del espacio de juego en Golova, Alpine y Ruka.
  • Apoyo
    • Se solucionó un problema por el cual el Chopper Gunner podía salir volando del espacio de juego después de múltiples usos.

Armas

  • Se solucionó un problema por el cual el daño por salpicadura de Ray Gun podía romper toda la armadura si el jugador tenía Jugger-Nog Tiers III, IV y V.

Actualizaciones de campo

  • Se solucionó un problema por el cual Healing Aura obtenía incorrectamente el beneficio de la habilidad de nivel IV de Quick Revive.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: