viernes , 6 diciembre 2019
Crash Bandicoot

Activision trabaja en un Crash Bandicoot nuevo según rumores

Tras los éxitos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled, es normal pensar que Activision seguirá dando cancha al marsupial creado por Naughty Dog. Algo que parece ya está en marcha según un afamado insider.

Sabi es uno de los insiders más activos y con mayor número de acierto en sus filtraciones. Su último rumor vertido nos habla del desarrollo de un nuevo Crash Bandicoot a cargo de Vicarious Visions, creadores de la trilogía llegada hace un par de años.

En su tuit asevera que tiene constancia de que Vicarious está trabajando en ello, y que se trata de un juego completamente nuevo y no de ningún remake.

Desde Activison nunca han escondido la intención de seguir trabajando en juegos de Crash Bandicoot. Por lo que no parece un rumor nada desdeñable y que se encargue Vicarious Visions aún menos. Pero como siempre os decimos, hay que esperar a cualquier noticia oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: