lunes , 26 octubre 2020
Warzone metro

Activision explica el funcionamiento del metro en Call of Duty: Warzone

El próximo 29 de septiembre llega la Sexta Temporada a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. En el battle royale gratuito, lo hará con dos nuevos operadores para el Pase de Batalla y la novedad de la apertura del metro subterráneo de Verdansk.

A pocos días de su debut, Activision ha detallado como serán estas vías de metro y su funcionamiento:

«El andén como tal está dividido en dos mitades, con cada lado dedicado a una dirección diferente de la línea de metro. Ambos lados tienen una pequeña sala, una zona para descanso de empleados o un almacén, al que puede accederse a través de puertas dobles. Casi todas estas salas tienen una escalera de salida cercana, la cual dirige a un agujero en la superficie a unas decenas de metros de la entrada principal al metro«.

«Ya sea en estas salas, en los andenes o incluso más atrás en las zonas en las que sacar los tickets, hay posibilidad de encontrar objetos, Cajas de Ayuda y Contratos que pueblan estas vías que, sin ellos, estarían abandonadas«, explican desde el blog oficial.

Las paradas que estarán disponibles y mediante las cuales podremos acceder, están situadas en:

  • Verdansk International Airport
  • Lozoff Pass
  • Verdansk Center
  • Downtown/Tavorsk District
  • Barakett Shopping District
  • Verdansk Train Station
  • Torsk Bloc

Además de acceder a las estaciones, el propio metro estarán en funcionamiento pero con algunas particularidades. No se pone en marcha si hay batalla dentro de él o a su alrededor y lo hará una vez que ésta termine.

El metro además no circulará por las zonas que se encuentre fuera de la zona libre del gas. «Esto evita la situación de un grupo que se suba a un metro que conduce a una muerte inevitable… a menos que, por supuesto, sea a manos de otro escuadrón esperando en la próxima parada«, se explica.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: