martes , 11 agosto 2020
Call of Duty: Warzone

Activision «abre las puertas» del estadio de Warzone

Activision e Infinity Ward están calentando motores para las llegada de la Quinta Temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare. Entre las novedades que se esperan para el battle royale están la puesta en marcha de los trenes por el mapa y la apertura del estadio de Verdansk.

Varios clips filtrados por la propia compañía a streamers famosos así lo dejan entrever, pero además ellos mismos ya coquetean con la idea en el Twitter oficial del juego. En la cuenta de Call of Duty han publicado el siguiente tuit:

Se nos insta a poner un nombre al estadio y se hace un juego de palabras con la apertura de sus puertas. De momento no es oficial que el estadio vaya a abrir, pero todo apunta a que sí.

Habrá que ver como influye este nuevo terreno explorable en la jugabilidad de un battle royale que desde mañana contará con un nuevo fin de semana de Doble XP para poder subir más rápido nuestro rango, armas y el pase de batalla.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: