viernes , 13 diciembre 2019
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale contaría con secuela en 2022 según rumores

Uno de los sleepers del año, ha sido A Plague Tale: Innocence. El juego del estudio francés Asobo Studios, ha sido todo un éxito de ventas y críticas, algo que sin duda da para una más que posible secuela que ya se rumorea.

Según las filtraciones, ésta podría llegar en 2022 ya para las nuevas consolas. Eso insinúan desde XboxSquad, medio francés con buenos contactos dentro del estudio desarrollo del propio juego.

Parece que Asobo estaría dispuesto a presentar dicha secuela el próximo año, pero con un lanzamiento en 2022. Además de la filtración del citado medio, otros como Eurogamer se han puesto en contacto con Focus Home y les habrían confirmado que trabajan junto al estudio francés en un nuevo proyecto pero no pueden asegurar ni desmentir que se trate de la secuela de A Plague Tale.

«Tanto en Focus Home Interactive como en Asobo estamos muy orgullosos de la recepción crítica y pública de A Plague Tale: Innocence y las ventas cosechadas por el mismo. Estamos encantados de haber recibido un número sólido de premios y nominaciones, incluida la mejor narrativa The Game Awards que se entregarán la próxima semana. En estos momentos queremos continuar nuestros esfuerzos para asegurarnos de que el juego reciba aún más atención de los jugadores, y continuaremos promocionando el título como se merece», explica un portavoz de la editora. «Por supuesto, como anunciamos el año pasado, estamos involucrados junto a Asobo en un proyecto futuro, pero nunca confirmamos si fue una secuela de A Plague Tale o no, y daremos más detalles sobre ese título cuando llegue el momento adecuado», concluían.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: