domingo , 5 julio 2020
LEGO Super Mario

500 euros y algo de suerte nos hará falta para tener todo el set de LEGO Super Mario

LEGO y Nintendo han dado a conocer por fin todo el contenido del pack LEGO Super Mario que llegará el 1 de agosto a las tiendas. Esta nueva gama de productos de la empresa juguetera, sortea a fina línea entre juguete y videojuego con su rama del fontanero italiano.

Lo sorprendente del anuncio es la cantidad de packs que estarán disponibles así como el elevado precio que deberemos pagar si nos queremos hacer con todos. Están compuestos por un pack inicial y hasta ocho packs de expansión además de varios extras.

El pack de expansión cuesta 59,99 euros, mientras que los ocho packs de expansión van desde los 19,99 euros hasta los 99,99 euros del Castillo de Bowser. También habrán un total de 4 packs de potenciadores a 9,99 euros cada uno.

Pero la cosa no termina aquí, pues habrán packs de personajes con hasta 10 villanos distintos en sobres aleatorios por 3,99 euros cada uno. Es decir, tendremos que tener suerte que nos toquen sin repetir todos los personajes que nos falten. Haciendo cuentas, para poder tener todo el set completo de LEGO Super Mario, la cuantía a pagar se nos puede ir por encima de los 500 euros, con suerte.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: