domingo , 13 junio 2021
Flashback

30 años después, Flashback contará con una secuela supervisada por su creador original

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento en 2022 de Flashback 2 para PC y consolas. Significa el regreso 30 años después de uno de los juegos que hizo historia y cuyo creador original Paul Cuisset está supervisando su desarrollo.

De momento se han dado pocos detalles del juego, salvo que le protagonista volverá a ser Conrad B. Hart, el mismo que le del original de 1992. Lo único que se ha compartido es el logo del juego:

Paul Cuisset, autor del Flashback original y que supervisa su secuela, ha dejado unas breves declaraciones al respecto:

«Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas».

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: