martes , 11 agosto 2020
Insomniac Games

229 millones de dólares le costó a Sony comprar Insomniac Games

A finales del año pasado, Sony anunciaba la compra de Insomniac Games para entrar a formar parte de sus estudios internos. Tras muchas colaboraciones entre la marca japonesa y el estudio, ahora por fin pasan a engrosar la lista de first partys de PlayStation.

Tras el anuncio no se dieron detalles de la negociación ni el precio que ha pagado Sony por la compra. Hasta ahora, que se ha sabido que la culpa de la adquisición la tuvieron 229 millones de dólares.

El dato económico se ha conocido gracias al registro del SEC (la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos). En el mismo informe se indica que la compra se completó el pasado 15 de noviembre mediante el pago de 24.895 millones de yenes.

Desde entonces no se ha dado a conocer el proyecto que tienen entre manos, pero hay varios candidatos: Spider-Man 2, Ratchet and Clank 2, recuperar la saga Resistance e incluso lanzar en PS4 Sunset Overdrive y una posible secuela.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: