Home / Noticias / Nintendo / Los especuladores empiezan a inflar los precios de NES Classic Mini

Los especuladores empiezan a inflar los precios de NES Classic Mini

Tras conocerse el cese de la producción de NES Classic Mini en EEUU, Japón, Australia e Italia, los especuladores comienzan a frotarse las manos. A la escasa reposición que ha tenido hasta ahora la recreación de la mítica consola de Nintendo, ahora hay que sumar que las unidades existentes en tiendas y almacenes serán las últimas que se vendan oficialmente.

Por ello los especuladores que se han hecho con unidades para su reventa empiezan a marcar precios muy inflados. Algunos llegan incluso a igualarse a los 329 euros que cuesta la propia Nintendo Switch como precio recomendado.

Ya de por sí, durante estas Navidades pasadas fue prácticamente imposible hacerse con una NES Classic Mini en tiendas y algún que otro oportunista hizo su agosto particular. Por entonces algunas ventas llegaron a alcanzar entre los 100 y 150 euros, precios que a día de hoy comienzan a doblarse.

Como ya os hemos recomendado durante estos días, si realmente estáis interesados en haceros con una NES Classic Mini aprovechad que aún queda stock en algunas tiendas.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El mítico PC Fútbol regresa una década después de su última entrega

El clásico PC Fútbol, que hiciera las delicias en los 90 de los que amamos el deporte rey, está de vuelta tras 10 años en el dique seco.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: