Home / Vídeos / Gameplays / Zeus’ Battlegrounds, el battle royale que enfrenta a dioses del Olimpo

Zeus’ Battlegrounds, el battle royale que enfrenta a dioses del Olimpo

Otro battle royale si, es lo que toca, pero este al menos trata de innovar y no ser un simple copia de PUBG o Fortnite. Zeus’  Battlegrounds es lo nuevo de Industy Games y se ampara en la mitología griega para buscar su lugar en un subgénero cada vez más masificado.

La gracia de Zeus’ Battlegrounds es que nos mete en la piel de los Dioses de la mitología griega para darnos de tortas hasta que sólo quede uno en pie. Además apuesta por un lanzamiento como free-to-play y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Con la enorme cantidad de jugadores que son aficionados de la mitología y fantasía, sabemos que hay interés por llevar el género de los battle royale a un nuevo reino”, ha declarado el CEO de Industry Games.

El otro gran añadido de Zeus’ Battlegrounds es que los combate son cuerpo cuerpo, mediante el uso de armas blancas y escudos. Si estáis interesados en probarlo os podéis apuntar ya a la beta aquí, que habrá antes de su lanzamiento.

Mira esto también

El género de moda da el salto al fútbol con Soccer Battle Royale

Soccer Battle Royale es la llegada al mundo del fútbol del género de moda. 100 jugadores, un campo de fútbol y sólo puede quedar uno

A %d blogueros les gusta esto: