Home / Noticias / Ya tenemos fecha para la beta cerrada de Sea of Thieves

Ya tenemos fecha para la beta cerrada de Sea of Thieves

Microsoft y Rare han revelado cuándo dará comienzo la beta cerrada de Sea of Thieves para todos aquellos que tengan reservado el juego. Será el próximo 24 de enero y se prolongará durante 5 días hasta el 29 del mismo mes.

Además de aquellos que tengan una reserva de Sea of Thieves, también podrán acceder a la beta los elegidos por Rare que se registraron en la web oficial antes del 1 de diciembre.

Rare también ha afirmado que el juego no estará al completo durante el periodo de testeo: “Queremos mantener en nuestras manos una buena selección de cosas para que los jugadores las descubran en el lanzamiento”.

Sea of Thieves llegará a PC y Xbox One el próximo 20 de marzo.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: