jueves , 20 febrero 2020

Ya tenemos actores para Liu Kang, Raiden, Jax y Mileena en Mortal Kombat

Hace más de un mes se desvelaba el actor que interpretará a Sub-Zero en la nueva película de Mortal Kombat. Ahora ya conocemos quien dará vida a otros cuatro luchadores en el reboot cinematográfico de la saga de lucha.

El actor canadiense Ludi Lin, al cual hemos podido ver en la serie Black Mirror o como parte del reparto de Aquaman, será Liu Kang. Raiden, será encarnado por el actor japonés Tadanobu Asano, quien participó en Thor: Ragnarok.

Jax Briggs será interpretado por Mehcad Brooks, actor al que nos hemos topado en la serie de Supergirl o en la película En el valle de Elah. La australiana Sisi Stringer, será Mileena.

El reinicio cinematográfico de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021 en cines y cuenta con James Wan como productor.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: