Home / Cine / Ya se conocen el número de episodios que tendrá la serie de The Witcher

Ya se conocen el número de episodios que tendrá la serie de The Witcher

La guionista, productora y showrunner de la serie que prepara sobre The Witcher para Netflix ha vuelto a dejar información de importancia en su Twitter oficial. Lauren S. Hissrich acostumbra a cada cierto tiempo mantenernos informados sobre los progresos que está llevando con la producción.

Lo más importante que ha desvelado es el número de episodios que tendrá esta primera temporada, la cual constará de ocho capítulos. De los cuales vuelve a incidir en el que el primero, el piloto, ya está escrito y revisado listo para poder filmarse.

 

El problema es que los otros siete aún no están ni siquiera como borrador, aunque esos sí, Laura los tiene pensados. De igual forma anuncia que en breve se incorporarán más guionistas a la producción para echarle una mano con el resto de episodios.

También ha desvelado que el rodaje se llevará a cabo en Europa del este, siendo una zona bastante accesible a nivel económico para filmar. No ha mencionado en qué fecha llegará su estreno, pero viendo los plazos en los que está trabajando todo hace presagiar que deberemos esperar hasta 2020.

Hace relativamente poco, la propia Laura nos detallaba las características que tiene definidas para cada personaje y de paso anticipaba a cuales podremos llegar a ver en estos ocho capítulos:

Ya se conocen los personajes que podremos ver en la serie para Netflix de The Witcher

Mira esto también

Se confirma la serie de animación sobre Diablo que está preparando Netflix

Se confirma que Netflix trabaja en adaptar a serie de animación la saga de Blizzard, Diablo. Lo ha confirmado su guionista

A %d blogueros les gusta esto: