lunes , 18 noviembre 2019

Ya podemos volver a jugar a P.T. gracias a Far Cry 5

El Modo Arcade de Far Cry 5 sigue dejándonos impresionados con las maravillas que está creando la comunidad. Si hace poco os mostrábamos como recreaban la isla de Lost o una parte de Resident Evil 2, ahora se aprovecha para recuperar (en cierto modo) un título perdido.

P.T., la demo jugable que sirvió para presentar el cancelado Silent Hills que iban a desarrollar mano a mano Hideo Kojima y Guillermo del Toro, ha sido recreada con todo lujo de detalles en este modo de Far Cry 5.

Si bien no llega al nivel de calidad gráfica y técnica que alcanzó aquella demostración, casi todos sus elementos están bastante bien tratados. Incluye incluso los diferentes cambios que se producen en el escenario según los acontecimientos que suceden por nuestras acciones.

Recordemos que Silent Hills terminó siendo cancelado por Konami, significando además la salida de Kojima de la compañía y la demo fue retirada de la PlayStation Store sin posibilidad de volver a descargarla.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: