Home / Noticias / Ya están disponibles el Nuevo Juego+ y el Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins

Ya están disponibles el Nuevo Juego+ y el Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha lanzado la nueva actualización para Assassin’s Creed Origins que trae consigo la inclusión del esperado Modo Descubriento así como la posibilidad de empezar una nueva partida con el Nuevo Juego+. Ambas han llegado hoy 20 de febrero de manera completamente gratuita para todos los poseedores del juego en sus diferentes plataformas disponibles.

El Modo Descubrimiento nos plantea 75 tours por el Antiguo Egipto plasmado por el equipo de desarrollo a modo educativo. Sin necesidad de luchar ni seguir la historia, con apuntes y todo tipo de información de la vida en aquella época y todos sus sucesos históricos. En PC se puede adquirir de manera individual por 19,99 euros sin necesidad de tener Assassin’s Creed Origins, lo cual es una idea interesante para colegios y todo aquel que sólo le interese la parte documental.

En el Nuevo Juego+ podrá empezar una nueva partida, manteniendo todos los objetos y niveles conseguidos en la anterior. En esta ocasión los niveles de dificultad suben un peldaño, siendo el fácil el normal, el normal el difícil e introduciendo un nuevo nivel de dificultad. A su vez, desde Ubisoft han añadido que al terminar este nuevo modo habrá una recompensa especial pero sin especificar el qué.

Mira esto también

Ubisoft rebaja su catálogo en PlayStation Store

Sony lanza una nueva tanda de ofertas en PlayStation Store, en esta ocasión centradas en juegos de Ubisoft, con la salvedad de Call of Duty WWII como Oferta de la Semana

A %d blogueros les gusta esto: