Home / Noticias / Ya es posible acceder al Menú de Configuración de PlayStation Classic

Ya es posible acceder al Menú de Configuración de PlayStation Classic

PlayStation Classic salió ayer a la venta y la comunidad ya ha conseguido acceder a un menú oculto. Se trata del menú de Configuración que nos permite entre otras cosas cambiar los Hz de los juegos.

Para ello debemos conectar un teclado USB a la consola y arrancar cualquiera de los juegos preinstalados en ella. Una vez dentro del juego pulsamos la tecla ESC en el teclado. De esta forma activamos un menú que nos permite variar las opciones de emulación.

Lo primero que encontramos es un primer menú con tres opciones: Change CD Image, PCSX Menu y Exit. La segunda opción es la que esconde todas las posibilidades de emulación:

Resume game
Save state
Load state
Reset game
Load CD image
Options
Controls
Cheats,
Extra stuff
Credits
Exit

Con estas opciones podemos cambiar la imagen de la carátula de cada juego, controlar los frames a los que van, la región de la consola, acelerar la CPU, cambiar el tipo de filtro o incluso seleccionar la codificación del sonido.

Eso sí, os alertamos que acceder a este menú puede provocar cuelgues o pérdidas de los datos guardados e incluso brickear la consola. 

Mira esto también

PlayStation 4 baja en 100 euros el precio de todos sus modelos

PlayStation España pone en marcha sus Ofertas de Navidad para sus productos en formato físico, tanto consolas como videojuegos

A %d blogueros les gusta esto: