Home / Noticias / Ya es oficial, Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá el habitual modo campaña

Ya es oficial, Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá el habitual modo campaña

Treyarch ha confirmado el rumor que os venimos contando desde hace semanas y es que Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá el habitual modo campaña que ha sido una de las señas de identidad de la saga. No al menos tal y como lo conocemos ya que optará por una serie de misiones sueltas a modo de tutoriales.

Se confirma el modo battle royale para Call of Duty: Black Ops 4

Se podría considerar algo similar a los modos para un jugador que incluía el primer Star Wars Battlefront de DICE, que se limitaban a desafíos de hordas para un jugador o en cooperativo reutilizando mapas del propio multijugador.

La desarrolladora se excusa en que este tipo de “misiones” nos servirán para comprender el trasfondo e historia de los principales personajes del juego así como aprender a dominar sus características especiales y los controles.

Call of Duty: Black Ops 4 presenta su primer tráiler centrado en el multijugador

Aseguran que no faltarán los grandes momentos de acción y espectacularidad que han venido ofreciendo durante todos estos años, pero evidentemente no se trata de una campaña “peliculera” como las que nos tenían acostumbrados.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre y entre sus novedades está el modo Blackout que se trata de un battle royale con menor número de jugadores y adaptado a las “características” propias de la saga.

Mira esto también

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 serían gratuitos en su mayoría

Muchos son los cambios que introducen Activision y Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega prescindirá del habitual modo campaña, estrenará un modo battle royale, será exclusivo de Battle.net en su versión de PC y podría además dar casi todo su contenido adicional de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: