Home / Noticias / Ya en móviles el juego plagio/broma de Death Stranding

Ya en móviles el juego plagio/broma de Death Stranding

Deadly Standing acaba de aterrizar en dispositivos móviles y por si el nombre no os pone en la pista, que su personaje se llame Kojumbo tal vez os de una pista de a qué juego plagia (o bromea sobre él). Efectivamente se trata de un juego que busca aprovechar todo el revuelo en torno a Death Stranding de Hideo Kojima.

Death Stranding se deja ver en la conferencia de Sony

El juego imita la estética del juego de creativo japonés, y además mezcla elementos que se han visto en los tráilers y el gamplay de Death Stranding. De hecho la propia sinopsis del juego nos recuerda más que vagamente:

“Tienes un frasco con un bebé y necesitas protegerlo de las criaturas oscuras. Sobrevivir, eliminar el peligro, huir, esconderse.”

“Finalmente puedes intentar interpretar al gran genio Kojumbo. Todos conocen el genio de Kojumbo. Por lo tanto, el juego es brillante.”

No sabemos si por curiosidad o por “caer en la trampa”, pero Deadly Standing ya acumula más de 50.000 descargas en Android.

Mira esto también

Así es el escape room de Metal Gear Solid

En Japón hay un escape room de Metal Gear Solid con licencia oficial de Konami. Recrea todos los elementos del juego, incluido el CODEC y las cajas para ocultarnos

A %d blogueros les gusta esto: