Home / Noticias / Ya disponible Mega Man Arena, un juego fan que mezcla la saga de Capcom y Smash Bros.

Ya disponible Mega Man Arena, un juego fan que mezcla la saga de Capcom y Smash Bros.

Mientras esperamos la llegada de Mega Man 11, un fan ha creado Mega Man Arena que mezcla los personajes de Capcom con la jugabilidad de un Smash Bros. Se trata de un juego gratuito para PC que podéis descargar desde su página web.

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas en 2018

La idea no es original, puesto que en Mega Man 7 había un minijuego que ya “jugueteaba” con este concepto. La creación de KishSquared nos permite jugar en modo 1v1 seleccionando entre los nueve personajes disponibles y con hasta 27 escenarios diferentes.

No se limita a un único modo y ofrece también otros como por equipos, boss rush así como una tabla de recórds. Un trabajo bastante completo que puede verse truncado en cuanto Capcom saque a relucir su licencia y lo eche por tierra, algo que como suele ser habitual en estos casos sucederá.

Mira esto también

Análisis de Devil May Cry 5 para PlayStation 5

Devil May Cry 5 se presenta como uno de los mejores hack and slash, tanto dentro de su propia saga como en el género. Variado, espectacular y cargado de carisma por todos lados. Un juego indispensable si eres amante del género.

A %d blogueros les gusta esto: