Home / Noticias / Ya disponible la actualización 6.0 de PlayStation 4

Ya disponible la actualización 6.0 de PlayStation 4

[Actualización] El firmware 6.0 incluye una novedad, ya que se ha cambiado el buscador de la Store. Ahora en lugar de buscar por letras como antes, lo hace mediante un teclado digital.

Todos los modelos de PlayStation 4 han recibido hoy 13 de septiembre la actualización 6.0 del firmware del sistema operativo. Esta actualización, como todas, es obligatoria para seguir haciendo uso de las funciones online de la consola. 

Desde hace más o menos un mes ha habido una beta cerrada para que algunos usuarios testen la nueva actualización. Algo que sólo ha hecho Sony con las que suponían novedades en cuanto a funciones en la consola. 

Lo curioso del caso es que este firmware no aporta ninguna novedad o cambio aparente y parece que sólo ofrece mejoras en el rendimiento de la consola. Algo aún más extraño viendo el peso del mismo: 447 MB.

De momento sólo contamos con las notas oficiales de la actualización, y durante las primeras horas con ella instalada no apreciamos ninguna novedad visible. Además durante el tiempo de beta no se filtró nada reseñable.

Mira esto también

PUBG llega a PS4 con skins de Uncharted y The Last of Us

Finalmente se han confirmado los rumores y PUBG deja de ser exclusivo de Xbox One en consolas

A %d blogueros les gusta esto: