Home / Noticias / Ya conocemos el papel de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Ya conocemos el papel de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED nos tenía preparada una sorpresa además de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. El actor Keanu Reeves estará presente en el juego y además se encargó anoche en la conferencia del E3 de Microsoft de anunciarlo él mismo.

Tras ver su aparición en el nuevo tráiler y su show en directo donde encandiló al público, ya conocemos que papel interpreta en el juego. Será Johnny Silverhand, un personaje que está extraído directamente del juego de mesa en el que se basa este nuevo título de los polacos, Cyberpunk 2020.

Silverhand es un Rockerboy, un tipo de personaje con guitarra eléctrica, chips insertados y ex-icono de la música rock:

«Los Rockerboys son los poetas callejeros, las conciencias sociales y los rebeldes de los años 2000», se describe en el juego de mesa esta clase. «Con la llegada de los porta-estudios digitales y la masterización de discos láser en el garaje, cada Rocker con un mensaje puede llevarlo a la calle».

«A veces, este mensaje no es algo que las Corporaciones o el Gobierno quieran escuchar. A veces, lo que dices va a aparecer en las narices de las personas poderosas que realmente manejan este mundo», continúa la descripción. «Pero no te importa, porque como Rockerboy, sabes que es tu lugar para desafiar a la autoridad, ya sea mediante canciones de protesta o, simplemente tocando rock and roll para conseguir que la gente se mantenga alejada de los televisores».

La editorial R. Talsorian Games, propietaria de los derechos de Cyberpunk 2020 ha querido expresar su entusiasmo por la elección de Reeves como actor para dar vida a Johnny:

«No hay palabras para describir el hecho de haber visto a alguien del talento y el legado de Reeves interpretar a un personaje que Mike [Pondsmith] introdujo por primera vez hace más de treinta años y darle vida», dijo un representante a Polygon por correo electrónico. «Como músico y alguien que cree en hacer un impacto en la palabra, alguien que ha conocido la fama y la forma en que puede ser dañina, está claro que el señor Reeves puede entender a Johnny de una manera que pocas personas pueden. Estamos más que entusiasmados».

Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Mira esto también

Con este mod podrás jugar con Geralt como Henry Cavill en The Witcher 3

Ya podemos poner la cara de Henry Cavill a Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt, gracias a este mod para PC