Home / Noticias / Nintendo / Ya conocemos cuando comenzará a ser de pago Nintendo Switch Online

Ya conocemos cuando comenzará a ser de pago Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado que a partir del mes de septiembre de este mismo año, Nintendo Switch Online comenzará a funcionar y por tanto habrá que pagar para disfrutar de las opciones online de Nintendo Switch. Tal y como os veníamos contando, la compañía de Kyoto ha retrasado unos cuantos meses más la llegada del pago por el online en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Onine no será de pago hasta otoño

Junto al anuncio en redes sociales, Tatsumi Kimishima (presidente de Nintendo) ha expresado a varios medios japoneses el esfuerzo y trabajo que están llevando a cabo para incluir contenidos y programas que resulten atractivos a los poseedores de una Nintendo Switch el tener que pagar por el sistema online de la consola.

 

Recordemos que hace ya varios meses que se desvelaron los diferentes precios que tendría Nintendo Switch Online según la suscripción que decidamos elegir. Aparte de la posibilidad de jugar online, el servicio incluirá juegos mensuales de NES o Super NES con el añadido de partidas multijugador online.

Desvelado el precio del online de Nintendo Switch que no comenzará hasta 2018

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

PlayStation VR rebaja su precio drásticamente por tiempo limitado

Sony ha lanzado una nueva promoción para sus PlayStation VR en algunos de sus packs para el mercado de Estados Unidos con rebajas realmente atractivas

A %d blogueros les gusta esto: