Home / Noticias / Nintendo / Ya conocemos cuando comenzará a ser de pago Nintendo Switch Online

Ya conocemos cuando comenzará a ser de pago Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado que a partir del mes de septiembre de este mismo año, Nintendo Switch Online comenzará a funcionar y por tanto habrá que pagar para disfrutar de las opciones online de Nintendo Switch. Tal y como os veníamos contando, la compañía de Kyoto ha retrasado unos cuantos meses más la llegada del pago por el online en Nintendo Switch.

Nintendo Switch Onine no será de pago hasta otoño

Junto al anuncio en redes sociales, Tatsumi Kimishima (presidente de Nintendo) ha expresado a varios medios japoneses el esfuerzo y trabajo que están llevando a cabo para incluir contenidos y programas que resulten atractivos a los poseedores de una Nintendo Switch el tener que pagar por el sistema online de la consola.

 

Recordemos que hace ya varios meses que se desvelaron los diferentes precios que tendría Nintendo Switch Online según la suscripción que decidamos elegir. Aparte de la posibilidad de jugar online, el servicio incluirá juegos mensuales de NES o Super NES con el añadido de partidas multijugador online.

Desvelado el precio del online de Nintendo Switch que no comenzará hasta 2018

Mira esto también

Análisis de Super Chariot para Nintendo Switch

Si disfrutaste de Chariot, Super Chariot solo te aportará un conseguido modo cooperativo en sus casi 15 horas de juego si queremos hacerlo al 100%. Para nuevo jugadores, decir que se encontrarán con un titulo indie notable que solo afea características secundarias pero realmente interesante.

A %d blogueros les gusta esto: