Home / Sin categoría / Y si The Legend of Zelda fuese una película Ghibli (posters) by Matt Vince

Y si The Legend of Zelda fuese una película Ghibli (posters) by Matt Vince

Cada una de las aventuras de Link, Zelda y el resto de habitantes del Hyrule ha ofrecido un apartado artístico único y distintivo que muy pocas veces ha repetido la propa Nintendo a la hora de elaborar una nueva entrega de la saga, a pesar de que es oficial la existencia de una cronología que entrelaza al conjunto de las entregas.

Hemos visto una versión muy alegre y divertida en ‘The Wind Waker’ de Link, con gráficos que aprovechaban el Cell-Shading de las consolas de 128 bits y que posteriormente se adaptó al formato de la alta resolución. Hemos visto a Link dar lecciones al resto de la industria de cómo adaptar una aventura de fantasía a las 3D en ‘Ocarina of Time’ y ‘Majora´s Mask’, e incluso hemos regresado a la estética de ‘The Link to The past’ conservando las bondades de los medios actuales con ‘The Legend of Zelda: A Link Betwen Worlds’

Sin embargo, siendo normal tras las sucesivas adaptaciones que podemos encontrar en Youtube, era cuestion de tiempo que alguien recrease el Reino de Hyrule y las suluetas de los tres avatares de la trifuerza con el reconocido estilo del maestro Miyazaki, y ese ha sido Matt Vince.

Vince nos presenta tres carteles que buscan encontrar a los fans de la obra del estudio Ghibli con los incondicionales seguidores de la saga Zelda, mostrandonos a Link, la princesa Zelda y al propio Ganondorf mirando al mismo monte a desde sus respectivos hogares y en tres momentos distintos del día.

Os dejamos con las tres ilustraciones originales. ¿que otros juegos de Nintendo os gustaría ver a través de este estilo?


tumblr_ny8prss36o1ru7xafo2_500_0 tumblr_ny8prss36o1ru7xafo3_500_0tumblr_ny8prss36o1ru7xafo1_500_0

 

Mira esto también

Grezzo contrata personal para “crear una leyenda”, ¿nuevo remaster de Zelda a la vista?

En las últimas horas ha salido a la luz una oferta de trabajo para el estudio Grezzo, a los que podemos recordar de adaptaciones de The Legend of Zelda

A %d blogueros les gusta esto: