Home / Noticias / Nintendo / Y el fichaje galáctico del Real Madrid es… Alex Hunter

Y el fichaje galáctico del Real Madrid es… Alex Hunter

Ni Neymar, ni Mbape, ni Kane, ni Griezmann, el fichaje galáctico que tiene entre manos el Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo es Alex Hunter. El ficticio jugador británico que protagoniza el modo El Camino de FIFA, será jugador blanco en FIFA 19.

Esta tercera entrega de el modo historia que dio comienzo en FIFA 17 tendrá el nombre de El Camino: Champions y llevará el destino de Hunter hasta el Santiago Bernabeú. Ya en FIFA 18 se jugó con esa posibilidad, lo que terminó en un engaño de un representante y con los huesos de Hunter en la MLS.

Ahora sí que por fin se vestirá de blanco y a buen seguro tendrá como objetivo conquistar la cuarta Champions consecutiva a las órdenes de Julen Lopetegui. Se ve que la política del Madrid de fichar figuras emergentes a precios razonables en lugar de entrar en el juego de los jeques se traslada también al mundo virtual.

Os dejamos con su tráiler de presentación donde futbolistas del Madrid como el campeón de mundo Varane o Dani Carvajal le dan la bienvenida a su “nuevo compañero”:

Mira esto también

La Store brasileña de PS4 filtra la llegada de EA Access

EA Access estaría próximo a llegar a PlayStation 4. Eso al menos ha filtrado la tienda digital de la consola en Brasil, donde por unos instantes se ha podido ver la aplicación disponible

A %d blogueros les gusta esto: