Home / Noticias / “Xbox One X es una bestia”, afirman los creadores de Metro Exodus

“Xbox One X es una bestia”, afirman los creadores de Metro Exodus

4A Games, el estudio tras la saga Metro y que ultima los preparativos para el 22 de febrero lanzar Metro Exodus, se han desprendido en halagos hacia Xbox One X. La versión del juego para la consola de Microsoft, será sin duda la mejor en cuanto a plataformas de sobremesa (obviando por supuesto el PC y sus posibles configuraciones).

Según aseguran desde el estudio, la versión de Xbox One X alcanzará sin pestañear los 4K nativos y esperan que los 60fps estables. Desde la editora, Koch Media, así lo aseguran:

“El rendimiento es algo que está por confirmar, pero sí os puedo decir que Metro Exodus irá a 4K en Xbox One X. Es un poco pronto en términos de desarrollo, así que el rendimiento tendrá que esperar”, comentaba Beynon.

En una entrevista a Gamingbolt, Benyon no dudaba en halagar las posibilidades técnicas de Xbox One X:

“Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola”.

Metro Exodus llegará el 22 de febrero de 2019, mostrando el juego más ambicioso de la saga hasta el momento. Ya no solo en el apartado técnico, sino en la amplitud de su mapa.

Mira esto también

Crackdown 3 por fin desvela su fecha de lanzamiento

Crackdown 3 por fin ya tiene fecha de estreno tras ser uno de los primeros juegos anunciados para Xbox One y retrasarse en numerosas ocasiones

A %d blogueros les gusta esto: