Home / Noticias / Xbox One llega a los 35 millones de unidades vendidas superando a PS4 Pro en ventas

Xbox One llega a los 35 millones de unidades vendidas superando a PS4 Pro en ventas

Microsoft parece que ha experimentado un incremento en ventas de sus consolas, sobre todo desde el lanzamiento de Xbox One X hace ya cuatro meses. Eso al menos se extrae de los datos ofrecidos por Niko Partners, los cuales no han sido oficializados por la compañía de Redmond que desde hace bastante tiempo no da datos de ventas.

Según comparte Daniel Ahmad, analista de la compañía en los foros de ResetEra, las ventas actuales de Xbox One en todas sus versiones estaría en torno a los 35 millones de unidades. Si bien estos datos se quedan a la mitad de las ventas totales logradas por Sony con sus modelos de PS4, logran superar con Xbox One X las ventas de PS4 Pro en EEUU.

Los últimos datos casi oficiales que tenemos de ventas, se remontan a 2016 cuando Electronic Arts daba por hecho que se habrían vendido 19 millones de Xbox One. A estas alturas, y de ser ciertos los nuevos datos, habrían doblado en estos poco menos de dos años esas cifras lo cual indica una curva creciente con respecto a los tres primeros años de vida de la plataforma.

Mira esto también

Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

Microsoft responde al anuncio de Sony de la PlayStation Classic sacando pecho de la retrocompatiblidad que ofrecen en Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: