INICIO / Noticias / Xbox Alemania anuncia Final Fantasy VII Remake para Xbox One, ¿por error?

Xbox Alemania anuncia Final Fantasy VII Remake para Xbox One, ¿por error?

Aunque ya han desmentido desde la propia Xbox Alemania su existencia, hoy nos sobresátabamos con el anuncio de esta filial de la división de consolas de Microsoft de la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One.

La propia jefa de comunicaciones Maxi Gräff ha salido al paso para argumentar que se ha tratado de un error humano de su equipo de redes sociales. Pero queda la duda de si se trata de una información que no podían dar.

https://twitter.com/GMaxee/status/1148899884151562240

De momento Final Fantasy VII Remake es un juego exclusivo de PlayStation 4 pero, ¿exclusivo hasta cuando? No hace falta conocer mucho a Square Enix para saber que tarde o temprano terminará saliendo para más plataformas, la pregunta es cuando.

Tanto es así que en 2015 cuando se anunció por primera vez el juego, Square Enix apuntaba que «se jugaría primero en PS4». La propia compañía ya dejaba la puerta abierta a que fuera multiplataformas más adelante. Con el tiempo la campaña de marketing se ha ido volviendo más cerrada conforme a Sony y a día de hoy parece que será una exclusiva de largo periodo.

De momento lo único que sabemos es que le próximo 3 de marzo de 2020 los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán del primer episodio de Final Fantasy VII Remake. El resto tocará esperar, ¿cuánto?

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War confirma su fecha de lanzamiento

Rebellion ha confirmado el nuevo shooter en su franquicia Zombie Army, Zombie Army 4: Dead War, el cual llegará el 4 de febrero a consolas y PC .

A %d blogueros les gusta esto: