domingo , 8 diciembre 2019

Watch Dogs Legion detalla su muerte permanente

Watch Dogs Legion, la tercera entrega de esta saga que debutaba en esta generación, promete ser muy arriesgada y sorprendente. Desde la posibilidad de poder jugar con cualquier NPC del mundo abierto hasta la muerte permanente de cada uno de ellos y su importancia.

Ubisoft ha querido aclarar como va a funcionar esta muerte permanente y lo ha hecho en boca de Clint Hocking, director creativo del juego. Según sus palabras, la muerte de uno de nuestros personajes significa el fin de su propia historia y además provoca cambios importantes en la del propio juego.

«La Muerte Permanente siempre es opcional para el jugador», se apresura a aclarar a GamingBolt. «Cuando la barra de salud desciende a 0, entramos en el estado de lesión crítica. En este punto, siempre se ofrece la posibilidad de rendirse y ser enviados a la cárcel. Sistemáticamente puedes liberar a los Operativos que han sido encerrados, o esperar a que sean puestos en libertad. Pero si eliges no rendirte y seguir luchando, entonces estarás arriesgándote a sufrir la Muerte Permanente».

«Ya que cada misión, cada línea de diálogo y cada escena se ha escrito para tener en cuenta a cada personaje, la pérdida de uno de ellos significa que el resto del equipo tendrá que continuar desde donde lo dejaron, la trama y la historia continuará».

«Cada personaje tiene su propia historia de origen: la historia de cómo son reclutados en DedSec, una vez que están en tu equipo… Las misiones principales y la narrativa en general del juego son la historia de DedSec como equipo, y cómo trabajan conjuntamente para detener el surgimiento del régimen autoritario que está intentando apoderarse de la ciudad».

Watch Dogs Legion llegará el próximo 6 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: