lunes , 18 noviembre 2019

Watch Dogs 3 sería un juego para la próxima generación de consolas

Ubisoft estrenaba esta generación una de sus nuevas IPs. Watch Dogs nacía casi con el lanzamiento de PS4 y Xbox One envuelto en la polémica del downgrade acusado con respecto a los vídeos de presentación.

Sin embargo, la compañía gala logró posicionar al juego como un superventas, algo que ratificó con la segunda entrega. La tercera parece evidente que llegará, pero todo apunta que lo hará para PlayStation 5 y Xbox Scarlet.

Eso al menos asegura el youtuber SkullziTV que ha descubierto un registro comercial por parte de Ubisoft relacionado con la saga y para las próximas consolas. El mismo se realizó en noviembre y fue constatado en diciembre, tal y como asegura en su vídeo.

Su desarrollo no es ningún secreto, ya que desde la propia Ubisoft han hablado abiertamente de él. «Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!», aseguraba el asistente virtual Sam de la compañía gala.

De ser cierta la información que aporta SkullziTV podríamos estar hablando de uno de los primeros juegos de la próxima generación y contar con un lanzamiento a finales de 2020, fecha en la que se estima lleguen las nuevas consolas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: