Home / Reviews / Pc / Warhammer 40000 Deathwatch Review

Warhammer 40000 Deathwatch Review

Título: WARHAMMER 40000 DEATHWATCH

Plataformas: PC/PS4

Género: Estrategia

Desarrollador: Rodeo Games

Distribuidor: Avance Discos

Lanzamiento: 24/02/2017

Precio: 54,99€

Número de jugadores: 1

Online: No

Voces/Texto: Inglés/Español

Tras su paso por PC, y posteriormente por iOS, llega a PS4 la versión de Warhammer 40.000: Deathwatch, un título que tuvo gran éxito en sus dos primeras plataformas pero que difícilmente repetirá éxito en esta versión de la consola de Sony, a pesar de su interesante precio.

En este título de la conocida saga de juegos de miniaturas de Games Workshop, Warhammer 40k, adoptaremos el papel de los ultramarines, la clase superior de los marines especiales, en su enfrentamiento en varios lugares con los temibles tiránidos. En nuestra aventura conseguiremos nuevas clases de marines e iremos subiendo de nivel, recogiendo nuevo armamento de nuestros ultramarines originales, pero ¿Será suficiente para acabar con la amenaza?

Warhammer 40.000: Deathwatch cuenta con una perspectiva cenital, muy limitada en detalles y con un funcionamiento en iOS y PC muy completo pero que se nos queda completamente desfasado en esta versión de PS4. Rodeo Games ha traído la esencia de un juego de tablero y miniaturas por turno que tan bien ha funcionado en PC y móvil/tablet pero que aquí se queda realmente muy por detrás de aquellas primeras versiones.

Las premisas del título se basan en reglas básicas, donde tendremos determinados movimientos y ataques por turnos que nos permitirá alcanzar zonas, defendernos de los ataques o acabar con las hordas tiranidas. Incluso podremos guardar turnos de acción para realizar ataques más poderosos en momentos posteriores.

Tendremos más de 40 niveles con misiones muy variadas en amplios (y vacíos) escenarios donde el gran problema es la visibilidad de zonas. Este problema de visibilidad hará que muchos jugadores se desesperen ya que además de la lentitud del título en general, esto hará que muchos jugadores no se involucren en un universo digno de conocerse.

Lo que nos ha encantado es el modo de subida de nivel de nuestros ultramarines al final de cada misión, y, sobre todo, la infinidad de armas a la que podremos optar, todo bajo el amparo del universo infinito creado por Games Workshop.

Dos de los grandes problemas de Warhammer 40.000: Deathwatch en esta versión para PS4 son lo mal optimizado del título con respecto a sus dos anteriores versiones, es verdad que el Dualshock está limitado con respecto al uso táctil o de ratón, pero tampoco se ha hecho nada para solucionarlo. El otro gran fallo es que no se cuenta una historia, sino que nos iremos encontrado situaciones que tendremos que resolver de manera mecánica, quitándole mucha alma a un título con una ambientación musical brutal.

Si eres un fan del universo Warhammer lo disfrutarás muchísimo, en cambio si este universo no te atrae o no lo conoces te resultará especialmente aburrido, con un control engorroso y frío como el acero.

LO MEJOR

-Nos trae el universo Warhammer a nuestra consola PS4

LO PEOR

-Muy mal optimizado

-Juego sin alma

Título: WARHAMMER 40000 DEATHWATCH Plataformas: PC/PS4 Género: Estrategia Desarrollador: Rodeo Games Distribuidor: Avance Discos Lanzamiento: 24/02/2017 Precio: 54,99€ Número de jugadores: 1 Online: No Voces/Texto: Inglés/Español Tras su paso por PC, y posteriormente por iOS, llega a PS4 la versión de Warhammer 40.000: Deathwatch, un título que tuvo gran éxito…

WARHAMMER 40000 DEATHWATCH

PUNTUACIÓN - 65%

65%

Warhammer 40000 Deathwatch será un juego muy disfrutado por un fan del universo de Game Workshop, sino es así es un título especialmente aburrido, con un control engorroso y frío como el acero.

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Dreams anuncia su beta para esta mañana miércoles

Media Molecule ha cumplido y mañana publicará la prometida beta de Dreams. A crear nuestros propios videojuegos con la última locura de los creadores de LittleBigPlanet

A %d blogueros les gusta esto: