viernes , 28 febrero 2020

Wanking Simulator, el juego de liarla parda en la ciudad de Gay Bay masturbándose

Steam, a pesar del acecho de Epic Games Store, sigue siendo la principal tienda digital de PC. Esto no quita que también se convierta en el mayor contenedor de morralla. Cada día se publican una cantidad ingente de juegos, muchos de ellos tan bizarros como el que hoy os traemos.

Wanking Simulator es un juego de masturbación, una suerte de GTA donde la finalidad es «zurrarse la banana» delante de a policía tras haberla liado muy parda.

«La mejor experiencia de masturbación conocida por la humanidad, desde la comodidad de su hogar.», asi es como vende su juego MrCiastku, el creador de Wanking Simulator.

El particular sentido del humor de este desarrollador va más allá de un simple juego de «pajas». El protagonista del mismo se llama Winston Gay y la aventura, más propia de Jackass que otra cosa, transcurre en la ciudad de Gay Bay.

En teoría el juego debe publicarse en algún momento de 2019, veremos si Valve no termina prohibiendo el juego como ha pasado otras veces con títulos que buscaban a través de la polémica ganar popularidad.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: