Home / Noticias / Nintendo / Wallmart filtra muchos de los posibles anuncios del E3

Wallmart filtra muchos de los posibles anuncios del E3

El E3 está a la vuelta de la esquina y mientras la feria angelina prepara sus mejores galas y ultima detalles, las filtraciones y rumores no cesan. La que os traemos hoy no versa sólo sobre un juego, sino una lista entera de juegos aún sin anunciar y que podrían estar en el evento.

La cadena de tiendas Wallmart, una de las más importantes de norteamérica, ha incluido en su web una serie de juegos para reserva que aún no tienen anuncio oficial. Concretamente ha sido en la web de su filial canadiense y muchos de estos títulos serán una bomba si se confirman.

La lista sería:

Assassin’s Creed (PS4, Xbox One)
Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One)
Borderlands 3 (PS4, Xbox One)
Destiny Comet (PS4, Xbox One)
Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One)
Dreams (PS4)
Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One)
Forza Horizon 5 (Xbox One)
Gears of War 5 (Xbox One)
Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One)
Just Cause 4 (PS4, Xbox One)
The Last of Us 2 (PS4)
LEGO DC Villains (PS4, Xbox One)
Metroid Prime 4 (Switch)
NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch)
Rage 2 (PS4, Xbox One)
Splinter Cell (PS4, Xbox One)
Super Smash Bros. (Switch)
Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One)
WWE 2K19 (PS4, Xbox One)

Algunos casos como los de WWE 2K19 o NBA 2K19 no son sorpresa puesto que se esperan. Otros como The Last of Us Part II, Dragon Quest 2, The Division 2, Beyond Good and Evil 2, Dreams, Metroid Prime 4 o Super Smash Bros. ya han sido anunciados. Pero hay casos muy curiosos y sorprendentes.

Splinter Cell no es más que la confirmación de un rumor que no cesa desde hace más de un año y que en cierto modo ha sido confirmado por Ubisoft pero no presentado oficialmente. Un caso similar es el de Borderlands 3 del que Gearbox ya ha hablado claramente más de una vez pero que no han presentado aún. Oros casos como los de Rage 2, LEGO DC Villians, Insurgency: Sandstorm o Destiny Comet sorprenden porque no son juegos que aparezcan en ninguna de las filtraciones constantes.

Los casos del nuevo Assassin´s Creed, Just Cause 4, Gears of War 5 o Forza Horizon 4 (debe ser una errata lo del 5 y la s) no son tan sorprendentes porque entran dentro de la lógica de su existencia y lanzamiento en algún momento. Pero si un título destaca es Final Fantasy VII Remake, no por que esté listado sino porque lo esté para Xbox One.

Veremos cuantos de estos títulos son reales o se muestran en el E3, y sobre todo cuantos tienen un lanzamiento a corto medio plazo y no pasan a ser desarrollos eternos que parece que no llegarán nunca.

Mira esto también

Sony no acudirá al E3 2019

Sony ha anunciado la decisión de no acudir al E3 de 2019, ni con conferencia ni stand

A %d blogueros les gusta esto: