Home / Vídeos / Gameplays / Walkthrough VideoGuía Get Even

Walkthrough VideoGuía Get Even

Uno de los juegos del mes de junio ya nos lo hemos acabado. ¿Estáis atascado o queréis ver más momentos de distintos puntos del juego antes de decidiros pillarlo? Echad un ojo a nuestra guía en español completa para descubrir toda la verdad que esconde este gran juego.

PARTE 1: SECUESTRO DE GRACE

En esta parte, no creo que tengáis mucha dificultad, típico nivel de tutorial para aprender a controlar a Cole Black y meternos en la historia:

PARTE 2: PROTOTIPO DOBLAESQUINAS

Primer nivel en el que ya empezamos a encontrar la tónica del juego, antes de todo, localizaremos y robaremos en un edificio el prototipo de doblaesquinas necesario para seguir y resolvemos dos puzzles que a lo mejor se complican un poco como son las tuberías y el código de la puerta de acceso al prototipo:

PARTE 3: ASESINATO DE JASPER

Empezamos la investigación del secuestro de Grace y la verdad que lo rodea. En esta ocasión, será el asesinato de uno de los supuestos culpables Jasper:

PARTE 4: PUPPET MASTER

Esta parte será solo el psiquiátrico que usamos para movernos entre niveles, resolvemos otro código de puerta. Y conocemos al Puppet Master:

PARTE 5: RED

Seguimos en el psiquiátrico y profundizamos un poco más en los recuerdos de Red:

PARTE 6: ALMACÉN

Seguimos investigando la muerte de Jasper y de forma involuntaria activamos los recuerdos de Ramsey:

PARTE 7: CEMENTERIO

Tras Jasper, investigamos a otra de las presuntas implicadas en el secuestro Rose, donde la maquina de recuerdos nos llevará a un cementerio e iremos descubriendo más cosillas:

PARTE 8: COLE BLACK

Último nivel del psiquiátrico en el que matamos al Puppet Master y pegamos un giro de guión… La cosa se pone interesante:

 

 

AVISO: A PARTIR DE AQUÍ ES SPOILER DEL JUEGO, PUEDE ESTROPEAR LA EXPERIENCIA JUGABLE SI VEIS ALGO…

 

 

PARTE 9: INDAGANDO EN LOS RECUERDOS

Pedazo de giro que pega el juego tanto en historia como en mecánica , esta vez controlamos al Doctor Ramsey y el investigado es Cole Black que quizás no es tan inocente como sospechamos…

PARTE 10: LA VERDAD

Nivel de la pradera esta vez controlando a Ramsey y donde sabremos la verdad…

PARTE 11: FINAL

Último vídeo, donde se termina de resolver todo el misterio:

Get Even Review

 

Mira esto también

Cyberpunk 2077 ya cuenta con distribuidora en Europa

Bandai Namco será la encargada de traer a España la versión física de Cyberpunk 2077, como ya sucediera con los anteriores juegos de CD Projekt RED

A %d blogueros les gusta esto: