Home / Noticias / ¡Verdadero 1500R Super Envolvente! ¡Aorus CV27F Lanzado!

¡Verdadero 1500R Super Envolvente! ¡Aorus CV27F Lanzado!

El tiempo de respuesta de 1 ms, la frecuencia de actualización de 165 Hz y el HDR FreeSync2 de AMD te llevan al siguiente nivel

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó un monitor curvo “verdadero 1500R”, el Monitor Táctico AORUS CV27F. El CV27F utiliza un panel de VA curvado 1500R FHD (resolución 1920×1080, relación 16:9) de 27 pulgadas. En comparación con los paneles curvos 1800R, el 1500R es más similar a la curva natural del ojo humano que le da una sensación de inmersión más fuerte.

El AORUS CV27F también le brinda un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y una frecuencia de actualización de 165 Hz, junto con un 90% de DCI-P3 y un color de 8 bits, para una excelente calidad de imagen. La otra característica de AORUS CV27F es que es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR. Esta tecnología proporciona técnicas de LFC (baja velocidad de fotogramas) y lleva su calidad HDR al siguiente nivel. Usar este monitor para ver películas, transmisiones o videos es un lujo.

El AORUS CV27F usa iluminación LED digital y proporciona un soporte de metal para que ajuste su monitor en 3 dimensiones. También viene con un diseño de placa de alimentación incorporado que puede ahorrarle la molestia de usar un adaptador grueso. El CV27F también tiene las mismas características tácticas innovadoras que los otros monitores tácticos AORUS, la función ANC exclusiva que le brinda una comunicación clara con sus compañeros de equipo, GameAssist, AORUS Dashboard, y todas las funciones tácticas están incluidas. El AORUS CV27F también admite líneas de alineación que le ayudan a unir los monitores y le dan el lujo de tener una sensación de inmersión total.

Las características tácticas de AORUS se explican a continuación:

●          Black Equalizer: ilumina las partes oscuras de la imagen para una mejor visibilidad en áreas oscuras.

●          Aim Stabilizer: esta característica lo ayudará a reducir el efecto borroso de los efectos de retroceso mientras dispara en un juego de FPS. También puede ayudarte a rastrear enemigos en movimiento mucho más fácil.

●          GameAssist: este es un kit de funciones OSD que te ayuda en el juego. Incluye crosshair personalizable, un contador, un temporizador y líneas de alineación multipantalla.

●          AORUS Dashboard: podemos mostrar la información del hardware directamente en la pantalla, como el DPI del mouse y la información de GPU / CPU.

●          OSD Sidekick: ahora puede controlar el monitor a través de este software y controlar su OSD con el mouse y el teclado. Una forma mucho más fácil de ajustar su monitor.

●          Active Noise Cancelling (ANC): Cuando conecta su micrófono al monitor, puede ayudarlo a cancelar el ruido que lo rodea. Lo único que pasa por el micrófono cuando te estás comunicando con tu compañero de equipo es tu voz.

Mira esto también

Primer teaser tráiler de The Witcher

Netflix ha presentado el primer teaser tráiler de The Witcher en la Comic Con de San Diego