sábado , 7 diciembre 2019

Vampire: The Masquerade Bloodline 2 desvela su duración

Paradox y Hardsuit Labs anunciaban hace una semana el lanzamiento de Vampire: The Masquerade Bloodline 2 para PC, PS4 y Xbox One a lo largo del año que viene.

Tras un primer tráiler que nos ha dejado con ganas de más, sus responsables han desvelado cuanto durará un primera partida al juego. La sitúan en torno a las 25 o 30 horas de duración.

«Depende de vuestro estilo de juego, pero creemos que el tiempo rondará alrededor de las 25 a 30 horas para una partida», una duración que andaría en el línea del título original de 2004.

«No hay que olvidar que hay otras cosas interesantes que merecen la pena explorar en este mundo», en clara alusión a toda la exploración que tendrá el juego y las múltiples decisiones que podremos tomar. «Siempre estamos alentando a múltiples partida debido a la narrativa ramificada que tenemos, justo como en la primera parte», concluían desde el estudio.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: