Home / Noticias / Valve desarrolla su propio dispositivo de VR que vendrá acompañado de Half-Life

Valve desarrolla su propio dispositivo de VR que vendrá acompañado de Half-Life

La realidad virtual sigue afianzándose a paso lento, y tras este primer intento las compañías se preparan para la segunda generación de dispositivos. Oculus, Sony y HTC trabajan en mejorar sus productos haciéndolos sobre todo más cómodos y potentes.

A estos se les suma Valve, que se separaría de HTC para crear su propio dispositivo de realidad virtual. Según las informaciones que llegan desde Eurogamer, la compañía de Gabe Newell tiene en desarrollo un modelo propio al que pertenecen estas imágenes:

Las características que algunos medios como Uploadvr.com han conseguido recabar es que hablamos de una resolución similar a las Vive Pro, con ángulo de visión en 135º y unos mandos propios llamados “knucles” que podéis ver a continuación:

Pero en Valve saben que para competir en este mercado lo que importan son los juegos y por ellos su apuesta sería lanzar al mercado el dispositivo con Half-Life VR de serie. Se desconoce si se trata de un port del juego original o algún tipo de remake adaptado para la realidad virtual.

De momento todo esto son conjeturas sin base oficial por parte de la compañía pero todo apunta a que tiene bastante veracidad y será cuestión de tiempo que Valve haga un anuncio oficial.

Mira esto también

Google patenta unos patines para desplazarnos en realidad vitual

Google ha patentado unos patines motorizados para hacer más realistas los desplazamientos en realidad virtual

A %d blogueros les gusta esto: