viernes , 18 octubre 2019

Uplay+ ya está disponible con un mes gratis

Ubisoft ha dado comienzo a su servicio de suscripción Uplay+. Por un precio mensual de 14,99 euros tendremos acceso a todo el catálogo de la compañía gala para PC, incluidos sus futuros lanzamientos desde el primer día.

El lanzamiento del servicio llega con un mes gratis de prueba, en el que podremos jugar completamente gratis a los más de 100 juegos disponibles en su catálogo.

Para ello sólo debemos entrar en Uplay con nuestro usuario (si no tenemos, nos creamos uno), accedemos a la pestaña dedicada a Uplay+ y completamos los datos del registro (incluida la forma de pago). Veremos como se nos da acceso al servicio sin coste alguno y sólo debemos acordarnos de cancelar la suscripción si no queremos que pasado el mes nos carguen los 14,99 euros.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: