Home / Noticias / Uplay podría ocultar un teaser del futurible Watch Dogs 3

Uplay podría ocultar un teaser del futurible Watch Dogs 3

Los planes de Ubisoft a corto/medio plazo parecen ir esclareciéndose a base de rumores, ya que el calendario de juegos de la empresa gala para los próximos meses parece bastante desierto de grandes lanzamientos. Tras la llegada de Far Cry 5, no hay ningún título grande más de Ubisoft en la agenda pero esto podría cambiar en el E3.

Ubisoft anuncia oficialmente Tom Clancy´s The Division 2

Al supuesto regreso de Splinter Cell, el lanzamiento de The Division 2 para el año que viene y el de un nuevo Assassin´s Creed ambientado en Grecia, habría que sumar Watch Dogs 3. La saga de acción en mundo abierto con temática hacker como hilo conductor parece estar cerca de anunciar su regreso.

Tras la llegada en 2014 de la primera entrega ambientada en Chicago y su secuela el año pasado en San Francisco, se especula con una tercera entrega con vistas al año que viene. Los acontecimientos se están precipitando en las últimas semanas.

Nuevos detalles sobre el regreso de Splinter Cell

Hace unos días un críptico tuit en la cuenta oficial de Ubisoft ya sembró la duda en muchos seguidores y ahora un fan ha descubierto una serie de mensajes cifrados en el cliente Uplay de la compañía. @AllHailJacko ha dado con un teaser oculto tras sortear varios mensajes y códigos ocultos, que más bien parecían una suerte de juego para aquellos que quisieran involucrarse en descubrirlo.

Tras todos estos pasos el usuario ha descubierto una supuesta lista de juegos de la compañía gala con juegos sin anunciar el próximo E3 y Watch Dogs 3 estaría entre ellos:

 

Mira esto también

Ubisoft anuncia que presentará un nuevo Far Cry el viernes

Ubisoft ha dado un adelante en forma de vídeo del nuevo Far Cry que presentará durante la gala de The Game Awards este viernes

A %d blogueros les gusta esto: