Home / Miscelanea / Cómo hacer una tarta de un chasqueador de The Last of Us

Cómo hacer una tarta de un chasqueador de The Last of Us

Hoy celebramos el Outbreak Day, el comienzo de la infección por córdyceps en 2013 que daba origen a la inolvidable historia de The Last of Us. Para celebrarlo nada mejor que comernos una tarta busto de uno de los enemigos más temibles del juego de Naughty Dog, el chasqueador o clicker.

El youtuber EyeSeaDoughNuts nos explica en el siguiente vídeo como llevar a cabo esta elaborada tarta que aunque tenga un aspecto tan terrorífico, está para chuparse los dedos:

EyeSeaDoughNuts se especializa en su canal en la creación de este tipo de tartas inspiradas en personajes de cine y videojuegos. Hablando sobre esta última creación no duda en alabar el juego de Naughty Dog y reconocer que es de las historias que más le han impactado en su vida:

“No conozco un juego que haya conseguido sacarme las lágrimas en los primeros 5 minutos. Te atrae y te atrapa, se convierte en algo más que un juego. Te involucras emocionalmente con el viaje de Joel y Ellie y consigue enseñarte que, pese a que el mundo se está derrumbando a su alrededor, lucharán cueste lo que cueste el uno por el otro. Nunca había visto dos personajes tan bien construidos como ellos dos.”

“Cuando abres la última puerta sabes que todo ha llegado a su final, y no quieres hacerlo, pero las lecciones y las conexiones emocionales te habrán cambiado para siempre.”

Mientras celebramos este día, seguimos esperando más noticias de The Last of Us: Part II, algo para lo que parece tendremos que esperar a la PlayStation Experience de diciembre.

Mira esto también

Ellie será el único personaje jugable de The last of Us Part II

Tras el impacto de ver por primera vez en movimiento The Last of Us Part II y comprobar que Naughty Dog sigue en forma, toca recopilar toda la información extra que se está dando desde el E3.

A %d blogueros les gusta esto: