Home / Noticias / Un sucesor espiritual de Dead Space busca financiación en Patreon

Un sucesor espiritual de Dead Space busca financiación en Patreon

La trilogía Dead Space dejó una huella imborrable en los que amamos tanto el terror como la ciencia ficción. No obstante el juego de la ya desparecida Visceral Games, suele aparecer en muchas de las peticiones de jugadores de una nueva entrega o incluso de una remasterización de las tres entregas.

Pero Electronic Arts parece tener la marca guardada en un cajón y con muy pocas intenciones de sacarla de ahí. Por ello un grupo de fans se han unido para desarrollar un digno heredero de las «desventuras» de Isaac Clarke y han comenzado a desarrollar Negative Atmosphere.

El juego lleva cinco meses en desarrollo y ahora se han lanzado a Patreon para buscar financiación para su terminación. La idea inicial de esta primera petición es poder terminar una primera demo, la cual serviría para iniciar luego una campaña de Kickstarter para terminar el juego.

A continuación os dejamos con un breve vídeo que nos presenta su ambientación:

Mira esto también

El juego de mesa de Street Fighter busca financiación

La compañía Jasco Games, especialista en juegos de mesa, busca financiación en Kickstarter para sacar adelante su idea de un juego basado en Street Fighter

A %d blogueros les gusta esto: